Primera División Extremeña

El Racing visita al Guadiana en un partido muy importante

Ambos equipos son favoritos a finalizar en la zona de arriba esta temporada

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El Municipal Ernesto Sánchez Millán de Guadiana vivirá un gran encuentro, si el tiempo lo permite, esta tarde entre el Guadiana y el Racing Valverdeño, dos de los equipos favoritos para finalizar en la parte de arriba.

Para los valverdeños es un partido muy importante, que le permitirá medir sus aspiraciones en este inicio liguero. Además, llegan después de romper la dinámica negativa en la que cosechó 1 puntos de seis posibles, tras vencer por 2 – 0 al Puebla. «El equipo comenzó muy bien. Metimos el primero y nos entró cierta relajación que nos pudo costar muy caro, otra vez. Creo que pecamos de conformismo y es algo que tenemos que cambiar ya que debemos sentenciar los partidos para no llegar a esos minutos finales con tanta incertidumbre», afirma el entrenador valverdeño Javi Ramos.

El Guadiana no llega en buen momento, ha sumado dos derrotas consecutivas. «El partido será muy complicado, pero tenemos que aprovechar las dudas que puedan tener tras las dos derrotas sin haber logrado conseguir gol. Sería muy importante ponernos por delante en el marcador», finaliza Ramos.

El encuentro es esta tarde en Guadiana, a las 19.30 horas.