

El Racing CP Valverdeño visita Jerez de los Caballeros en la mañana de este domingo 18 de febrero, para enfrentarse a un Jerez CF en horas bajas. Los de Mario Ballesteros quieren hacer bueno los dos últimos triunfos logrados en casa y la mejor forma es traerse los tres puntos de Jerez para seguir luchando por salir de los puestos de descenso.
Los valverdeños llegan tras sumar su cuarto triunfo de la temporada, al remontar al CP Montehermoso, que llegó al descanso en el Municipal de San Roque con ventaja en el marcador. Pero un gran inicio del segundo periodo permitió a los de Valverde quedarse con los tres puntos. «Fue una gran victoria, supimos darle la vuelta al partido ante un gran rival que nos lo puso muy difícil», confirma Mario Ballesteros.
Gran parte de la permanencia pasa por ser fuertes en casa y no conceder muchos puntos. Tras la llegada de Ballesteros los racinguistas suman dos victorias de dos en su feudo. «Mis jugadores han dado un paso adelante y están respondiendo a la exigencia del trabajo día a día y esto se refleja en los resultados obtenidos», indica el entrenador valverdeño.
Los de Jerez han sumado 7 puntos en las últimas 5 jornadas y están clasificados en decimotercer lugar, con 24 puntos. Una derrota podría meterlo en serios problemas. «El Jerez, sorprendentemente, es un equipo hecho para estar mucho más arriba. A pesar de su clasificación, le tenemos mucho respecto, pero por supuesto vamos con la intención de traernos los tres puntos», finaliza el valverdeño.
El encuentro es en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros a las 12.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.