El Racing visita al Valdelacalzada
Buscará los tres puntos para seguir soñando con el playoff
Restan tres jornadas para el final de temporada en la Primera División Extremeña y el Racing CP Valverdeño ha logrado mantener vivas sus opciones de ... jugar el playoff de ascenso a Tercera División, tras una positiva racha en la que han sumado 14 puntos de los últimos 18 posibles.
Este domingo, el Racing viaja a Valdelacalzada para afrontar el primero de los tres partidos que le restan. Será un encuentro muy complicado. Los locales son sextos y también buscan entrar en la zona de ascenso. Tienen cuatro puntos más y de ahí la importancia de conseguir la victoria.
Los puestos de playoff están a seis puntos y, aunque es muy complicado, los de Alejandro Durán no pueden fallar porque, además, tienen perdido el golaveraje con el tercer y cuarto clasificado, UD Talavera y AD Lobón, que empatan a 41 puntos. El segundo, CP Sanvicenteño, tiene 46 puntos y casi asegurado jugar la promoción, al igual que el CD Guadiana, líder, que este fin de semana puede proclamarse campeón de liga.
Tras este partido, los valverdeños visitarán al UP Barbaño y en la última jornada visitarán al líder, CD Guadiana.
El encuentro es en el Municipal de Valdelacalzada, este domingo a las 19.00 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión