Fútbol

En recuerdo del 'Alemán'

Protagonistas del homenaje/Cedida
Protagonistas del homenaje / Cedida

Fernando Negrete
FERNANDO NEGRETE

En el tramo final de la liga de fútbol de Veteranos, los componentes del equipo Veteranos F.C. Universidad de Badajoz, aprovecharon en partido que los enfrentaba a Veteranos Valverde, para rendir un sentido homenaje al que fuera jugador valverdeño 'Alemán'.

En un acto lleno de emotividad y cariño, los jugadores pacenses, encabezados por su delegado Baldomero, que en su día también fue compañero de juego de Alemán, hicieron entrega al equipo de Valverde de una placa con la siguiente leyenda:

«De los componentes del equipo de fútbol Veteranos

'FC. UNIVERSIDAD'

A

DON JOSÉ LUIS QUITERIO VELLERINO

(ALEMÁN), jugador que fue del equipo de fútbol de Veteranos

'VETERANOS VALVERDE'. En homenaje y reconocimiento a su calidad como persona y jugador. Descanse en paz.»

Sirva también esta publicación para evocar la memoria de la persona y amigo que fue para todos los que de una u otra forma tuvimos la suerte de compartir con Alemán, su aprecio y amistad.

Otra derrota

En lo deportivo, en la última jornada de liga, los Veteranos sumaron su doceava derrota de la temporada tras perder por 5-1 contra Viajes Traventure. Se les está haciendo muy largo este final de temporada a los de Valverde, a quienes lo mejor que les puede pasar, es que acabe la temporada ya, cosa que ocurre este domingo que viene en Valverde de Leganés, contra Hispanolusa / Los Baldíos.