Borrar
Ocasión de los visitantes que acabó en el larguero Fernando Negrete Sosa
Reparto de puntos entre Veteranos Valverde y Construcciones Entonado
Liga Leyendas

Reparto de puntos entre Veteranos Valverde y Construcciones Entonado

Pegote empató el gol inicial de los visitantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de octubre 2023, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Veteranos Valverde y Construcciones Entonado empataron a uno en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Leyendas disputado el domingo en el Municipal 'La Era'.

Veteranos Valverde

Raúl; José Antonio, Eusebio, Iván, Castro, Michel, Ángel, Edu, Antonio Bravo, Canuto y Pegote. Suplentes: Pájaro, Conde, Hugo y Javi Catalán.

1

-

1

Construcciones Entonado

Soriano; Alejandro, Joaquín, Borja, Jesús, Santano, David, Héctor, Manuel, Sergio y Coronado. Suplentes: Álvaro, Llera, Pablo, Israel y Gonzalo.

  • Goles 0 – 1 Jesús Macias (9'); 1 – 1 Pegote (42').

  • Árbitro García Álvarez.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Primera parte dominada por los visitantes, que realizaron una presión alta impidiendo que los valverdeños salieran con claridad, optando por quedarse atrás e intentar salir a la contra, pero los pacenses controlaron muy bien sus acercamientos.

Atacaron muy bien por bandas y en una de estas jugadas, a los diez minutos de juego, Jesús Macias marcó el 0 – 1, libre de marca.

El gol hizo reaccionar a los de Pardo, que se echaron hacia adelante y comenzaron a combinar con más acierto, jugando bien por banda, pero sus centros no fueron rematados. En los últimos minutos de la primera parte, robaron en el medio campo para montar una rápida contra entre Edu, Josu y Canuto, que finalizó Pegote en el tanto del empate.

Durante la segunda parte, los visitantes mostraron más peligro y a los valverdeños se les hizo largo el partido, echando en falta algunas de las bajas que tienen. Intentaron salir a la contra, pero no fueron capaces de llegar con claridad a la portería rival. Por su parte, los pacenses sí crearon algunas buenas ocasiones. En una de ellas, a la salida de un córner, mandaron el balón al larguero en la más clara de la segunda parte.

El marcador no se movió y el pitido final certificó el reparto de puntos.

Los valverdeños son undécimos, con 8 puntos. Este domingo visitan la líder, Alburquerque, que lo ha ganado todo hasta el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios