Fútbol Base

Resultados de los encuentros de fútbol base

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante el fin de semana se disputaron varios encuentros de fútbol base con la Asociación Deportiva 'El Cano' de Valverde de Leganés como protagonista.

Los cadetes se enfrentaron al CD Maristas, empatando a uno. Se adelantaron muy pronto los valverdeños, en el minuto dos, pero en la segunda parte los pacenses lograron poner la igualada en el marcador.

Están clasificados en octavo lugar, con 11 puntos y este sábado visitan a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, en el campo Eusebio Bejarano Vilaro. Los de

Badajoz van un puesto por debajo de los valverdeños, con 9 puntos.

Los infantiles perdieron en su encuentro disputado en el Municipal de San Roque, contra A Vila Escuela Deportiva, por 1 – 2. Lograron ponerse por delante en el marcador mediada la primera parte, pero muy pronto los oliventinos empataron. Al comienzo de la segunda parte, se pusieron por delante al transformar un penalti. Resultado con el que se llegó al final del partido.

Los valverdeños son novenos con 12 puntos. Este sábado visitan al CD San Roque en el campo Eusebio Bejarano Vilaro. Los pacenses son séptimos con 7 puntos.

El equipo alevín venció por 0 – 2 al CP Don Bosco, victoria que le ayuda a mantenerse en lo más alto de la clasificación. Son líderes con un punto de ventaja sobre los segundos, el Juventud UVA.

Este viernes reciben en el Municipal de San Roque al Santa Teresa CB, colista del grupo.