Borrar
Partido de infantiles en la primera jornada de liga Fernando Negrete Sosa
Resultados de los equipos de fútbol base
Fútbol Base

Resultados de los equipos de fútbol base

Se han producido 3 derrotas y 1 sola victoria

Miércoles, 17 de marzo 2021, 12:05

A continuación se detallan los resultados de los equipos de fútbol base de Valverde de Leganés.

Cadetes

El equipo cadete perdió por 3 - 1 ante el GMD Olivenza, en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de la localidad vecina el pasado sábado 13 de marzo. Se adelantaron los locales pero Israel López logró empatar desde el punto de penalti. Finalmente los oliventinos lograron la victoria con dos goles más.

Están clasificados en penúltimo lugar en una liga de 5. Tienen 0 puntos y este fin de semana no juegan porque se enfrentarían al Hispanolusa, equipo que se ha retirado de la competición.

Infantiles

Los infantiles no tuvieron nada que hacer también contra el GMD Olivenza, que goleó por 5 – 0 en el partido que se disputó el sábado en Olivenza. Los oliventinos ya ganaban desde el minuto 2 y fueron superiores todo el encuentro.

Son últimos de su grupo, con 0 puntos de 6 posibles. Este jueves disputan la tercera jornada recibiendo al Tomillar, que no ha jugado aún. El partido es a las 16.30 horas en el Campo Municipal 'La Era'.

Alevín A

El equipo A de alevines recibió una dura derrota en Badajoz, contra el Flecha Negra B, por 9 – 3. Comenzaron muy bien llegando a ganar por 1 – 3 con goles de Sebas por partida doble y José Luis Lagar, pero finalmente la calidad de los pacenses se impuso a la de los valverdeños.

Son cuartos en una liga de 6 equipos, con 3 puntos en su casillero. Juegan este sábado a las 11.00 horas en el Campo Municipal 'La Era', contra el Badajoz B, que es segundo con 6 puntos y viene de ganar 4 – 3 al Don Bosco B.

Alevín B

El alevín B fue el único equipo que logró la victoria en la pasada jornada, endosando un claro 10 – 1 al Cerro de Reyes B. Los goles fueron de Daniel Ochoa (2), Iván Macarro, Anibal (2), Hugo (2), y Rubén (3).

Son segundos con 6 puntos, empatados con el Badajoz F. Este sábado reciben al Badajoz G, que es cuarto con 3 puntos y viene de ganar 3 – 2 al San Roque E. El partido es a las 10.00 horas en el Municipal 'La Era'.

Benjamín

El equipo benjamín descansó esta pasada jornada. Son últimos, pero solo han jugado 1 partido. Este sábado reciben en el Municipal 'La Era' a la EMD Sanvicenteña a las 12.00 horas. Estos son segundos con 6 puntos en su casillero y vienen de ganar al Badajoz E por 2 – 1.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Resultados de los equipos de fútbol base