Fútbol base

Resultados de los equipos de fútbol base

La jornada se cerró con 1 victoria, 1 empate y el 4 derrotas

El pasado fin de semana comenzaron sus competiciones oficiales los equipos de la Escuela Municipal de Deportes que aún no lo habían hecho: cadetes, alevines A, benjamines y prebenjamines.

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes:

Cadetes

Los cadetes se estrenaron en liga con derrota por 3 – 2 contra el Hispanolusa, en el encuentro disputado en El Corzo. Se adelantaron los visitantes con gol de Hugo, pero los pacenses dieron la vuelta al marcador con goles de Rodrigo y Álvaro. Empataron los valverdeños al filo del descanso, pero finalmente, Pablo puso el definitivo 3 a 2 en el marcador.

Este fin de semana no hay liga, jugarán el próximo 6 de noviembre en Valverde contra el San Roque B, que ha perdido 2 -4 contra la EF Espanyol de Badajoz B.

Infantiles

Los infantiles, por su parte, sacaron un importante punto en su visita al Don Bosco D. Se adelantaron los valverdeños con gol de Manuel Berrocal, pero poco después empataron los locales por medio de Héctor. Este punto les coloca cuartos, con 4 puntos. Juegan este sábado en el Municipal 'La Era', a las 11.30 horas, contra el Villafranco, que es octavo con 3 puntos.

Alevín A

El equipo A de los alevines fueron los únicos que lograron la victoria al vencer por 5 – 2 al Puerta Palmas 2020 B, en el primer encuentro de liga. Los goles de los valverdeños fueron de Sergio Rodríguez por partida doble, Rubén González, Gabriel Moreno y Daniel Lavado. Aitor y Juan Luis marcaron para los visitantes.

Se colocan en los más alto, empatados con otros 3 equipos, pero esto no ha hecho nada más que comenzar. El próximo sábado 6 de noviembre visitan al Don Bosco C, que también ha comenzado con triunfo al ganar 0 – 3 a la Escuela Deportiva Guadalupe.

Alevín B

El equipo B de los alevines sufrieron una abultada derrota por 1 – 10, en el segundo encuentro de liga. El gol de Alejandro Álvarez solo sirvió para maquillar el resultado.

Son colistas del grupo, aún sin puntuar. Juegan este miércoles 27 de octubre, en el Campo Federativo de San Roque, a las 18.30 horas, contra el San Roque D, que es séptimo con 3 puntos.

Benjamín

También perdieron los benjamines, 11 -2 contra el GMD Olivenza. Los goles valverdeños fueron de Daniel Borrego.

Comienzan en último lugar el campeonato. El siguiente encuentro será el próximo 6 de noviembre, en Valverde, contra el Puerta Palmas 2020 C, que aún no ha jugado.

Prebenjamín

Por último, los prebenjamines también perdieron, saliendo derrotados por 0 – 9 en el encuentro de la primera jornada de liga disputado en el pabellón polideportivo.