Fútbol base

Resultados de los equipos de fútbol base

La jornada se cerró con 1 victoria y 4 derrotas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

A continuación se detallan los resultados de los encuentros de fútbol base en los que participan los equipos de Escuela Municipal de Deportes:

Cadetes

Los cadetes jugaron su segundo encuentro de liga, recibiendo en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés al CD San Roque B, con el que perdieron por 1 – 2. En el 23' se adelantaron los visitantes con gol de Adrián, pero antes del descanso, Juan Manuel ponía las tablas en el marcador. En la segunda parte, de nuevo Adrián marcaba el segundo para dar el triunfo a los visitantes.

Aún no han estrenado su casillero de puntos, siendo séptimos en la clasificación. Este sábado visitan a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B.

Infantiles

Los infantiles sumaron su segunda victoria de la temporada al vencer por 3 – 2 al Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz. Se adelantaron los pacenses por medio de David, en el 38', pero Manuel Jimeno empató desde los once metros. Poco después volvería a adelantarse los visitantes con gol de Dylan, pero los goles de Javier e Iker, en propia puerta, dieron los tres puntos a los valverdeños.

Son sextos con 7 puntos en su casillero, y con un partido menos. Este sábado visitan al AD Hispanolusa B.

Alevín A

El equipo A de los alevines perdieron en su visita al CP Don Bosco C, por cuatro goles a uno. El gol de Jesús Martín solo sirvió para maquillar el resultado.

Son cuartos con 3 puntos. Este viernes reciben en el Municipal 'La Era' al Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz B.

Alevín B

El equipo B de los alevines no tuvo competición oficial este fin de semana. Vuelven este viernes, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, recibiendo al CP Don Bosco D.

Benjamín

El equipo de benjamines también perdió por 0 – 5, contra el CD Puerta Palmas 2020 C. Nada pudieron hacer los valverdeños ante la superioridad pacense.

Son colistas del grupo, con 0 puntos. Este viernes visitan al CP Don Bosco D.

Prebenjamín

Los prebenjamines volvieron a perder por 3 – 1 frente al CD San Roque C. El gol de Javier Higuero dio emoción al partido, pero los locales finalmente se hicieorn con los tres puntos.

Son octavos sin haber estrenado su casillero de puntos todavía. Este sábado reciben al CP Don Bosco C.