Iker fue el autor de dos de los goles en los prebenjamines Fernando Negrete Sosa
Fútbol base

Resultados de fútbol base

Los prebenjamines consiguen su primer triunfo

Jueves, 23 de diciembre 2021, 13:13

A continuación, se detallan los resultados de los equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés que jugaron partido el pasado fin de semana.

Publicidad

Infantiles:

Los infantiles adelantaron su encuentro de la 9ª jornada al martes 14 por coincidir con la actividad solidaria Futkilo. En dicho partido golearon por 2 – 8 al CD Maristas B. Fueron muy superiores durante todo el partido. Los goleadores fueron Paola y Agustín por partida doble, Javi, Tomás, José Luis y Bruno.

Llevan 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Son segundos con 22 puntos. El líder, el Badajoz B, tiene 24 puntos.

Alevines B:

El equipo B de los alevines no disputó su encuentro de la 8ª jornada de liga que le enfrentaba al CD Puerta Palmas 2020 C. Se ha aplazado al próximo 28 de enero.

Prebenjamines:

El equipo de los prebenjamines logró su primera victoria de la temporada al golear por 9 – 2 al CD Zahínos Futsal. Los goleadores fueron Javier, Hugo, Andrés, Iker con dos goles y Rafael con cuatro goles.

Finalizan el año con 4 puntos, con los que se alejan del último puesto de la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad