Ver fotos
Resultados de fútbol base
Solo jugaron infantiles, y prebenjamines
El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés. Solo jugaron encuentro los equipos de los infantiles, y los prebenjamines.
Estos fueron los resultados:
Infantiles:
Los infantiles perdieron contra el líder, el CD Badajoz B, 1 – 3 en su encuentro de la 12ª jornada disputado en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés. Se adelantaron los valverdeños con gol de Lucas tras un saque largo del portero Alfonso. Finalmente, la calidad de los pacenses, que no han perdido ni empatado ningún encuentro, se impuso con los goles de Jesús, Daniel y Hugo.
Los valverdeños continúan terceros con 25 puntos en su casillero, empatados con los cuartos, el Sportextremadura B.
Prebenjamines:
El equipo de prebenjamines empató 2 – 2 su encuentro de la jornada 9ª contra el AP Santa Isabel disputado en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. Los pacenses se pusieron 0 – 2 en el marcador, pero los de Valverde no se rindieron y lograron empatar a 2 gracias al doblete de Rafael. Incluso se adelantaron en el marcador con un tercer tanto de Andrés, pero el colegiado lo anuló.
Siguen en octavo lugar con 5 puntos en su casillero.
Galería de imágenes:
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.