El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Valverde de Leganés.
Publicidad
A continuación, se detallan los resultados y clasificaciones de los equipos:
Segunda División Cadete Judex
Los cadetes de la EMD volvieron a ganar, 3 – 2, al GMD Olivenza B. Fue un gran derbi, con mucha igualdad y muy competido. Se adelantaron los visitantes por medio de Joaquín, en el minuto 5, pero poco después empató Padilla. Tras el descanso Manuel Jimeno adelantó a los suyos, pero en el tramo final, Aarón puso de nuevo las tablas desde los once metros. Cuando el empate parecía definitivo, Hugo logró el gol de la victoria.
Siguen terceros, con 37 puntos, pero han logrado recortar distancias con el líder, el Badajoz SAC C, que tiene 40, y con el segundo, el Espanyol B, tiene 38 puntos. Por debajo de los valverdeños está el Cerro de Reyes B con 27 puntos.
Segunda División Infantil Judex
Los infantiles golearon por 5 – 1 al AD Hispanolusa. El comienzo del encuentro fue igualado. Se adelantaron los locales por medio de Daniel, pero pasados los 20 minutos de juego empató el visitante Antonio. Desde entonces, los valverdeños fueron muy superiores logrando los cuatro goles restantes de José Luis Lagar, Lucas y Agustín por partida doble.
Suben una posición. Ahora son sextos con 17 puntos. El quinto, el Olivenza B, tiene 20, y el séptimo, el Santa Isabel B, tiene 16.
Segunda División Alevín Judex
El equipo A de los alevines ganó por un ajustado 4 – 5 al Santa Isabel B. Por su parte, el equipo B también venció, por goleada, 5 – 1 al ED Guadalupe.
Publicidad
Los del A sigue terceros, con 22 puntos, a 2 del segundo, el Flecha Negra E, y a 3 del cuarto, el Cerro de Reyes B. Por otro lado, los del B suben un puesto y ahora son séptimos con 7 puntos, a 1 del sexto, el Puerta Palmas 2020 D, y a 2 del octavo y penúltimo equipo, el Santa Isabel B.
Segunda División Benjamín Judex
Los benjamines volvieron a salir goleados por 0 – 9 frente al CD Maristas.
Siguen colistas, aún sin puntuar.
Segunda División Prebenjamín Sala Judex
El equipo A de los prebenjamines venció por 5 -3 al Puerta Palmas 2020 C. Los del B no jugaron partido oficial.
Publicidad
Los del A siguen terceros con 27 puntos, a 6 del segundo, el Badajoz C, y a 8 del cuarto, el Cerro de Reyes. Por su parte, los del B son penúltimos con 9 puntos, a 3 del antepenúltimo, el Espanyol de Badajoz, y a 9 del colista, el Olivenza D.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.