

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Valverde de Leganés.
A continuación, se detallan los resultados y clasificaciones de los equipos:
Segunda División Cadete Judex
Los cadetes de la EMD sumaron su séptima victoria consecutiva, por 4 – 0, ante el Flecha Negra C. Los goleadores fueron Padilla, Hugo por partida doble y Manuel.
Los valverdeños siguen terceros con 43 puntos, a solo 3 del líder, el Badajoz C, y a 1 del segundo, el Espanyol B. El cuarto clasificado, Cerro de Reyes, se encuentra a 10 puntos.
Segunda División Infantil Judex
Los infantiles volvieron a perder, 1 – 4, ante el Santa Isabel B. El gol de Rubén puso el 1 – 2 en el marcador, dando esperanzas a los suyos, pero finalmente los pacenses marcaron los dos goles restantes.
Están en séptima posición, con 17 puntos. El sexto, el Badajoz C, tiene 22, y el octavo, el San Roque C, tiene 11.
Segunda División Alevín Judex
El equipo A de los alevines descansaron. Por su parte, los del B perdieron 10 – 2.
Los del A son terceros con 22 puntos, a 5 del segundo, el Flecha Negra E, y a 2 del cuarto, el Cerro de Reyes de Badajoz B. Los del B son penúltimos con 7 puntos, a 1 punto del séptimo Santa Isabel B, y a 5 del colista, el Guadalupe.
Segunda División Benjamín Sala Judex
El equipo benjamín no jugó este fin de semana.
Segunda División Prebenjamín Sala Judex
El equipo A de los prebenjamines volvieron a ganar, esta vez por 3 - 2, al Don Bosco C. Por su parte, los del B golearon 10 – 1 ante el GMD Olivenza D.
Los del A siguen terceros con 33 puntos, empatados con el segundo, el Badajoz C, y a 8 del cuarto, el Cerro de Reyes. Por otro lado, los del B son antepenúltimos con 12 puntos, a 3 del quinto, el Espanyol de Badajoz, y empatado con el penúltimo, el Puerta Palmas 2020 F.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.