Borrar
El gol de los cadetes no sirvió para conseguir la victoria y la liga Fernando Negrete Sosa
Resultados de partidos de fútbol base de la EMD Valverde de Leganés
Fútbol Base

Resultados de partidos de fútbol base de la EMD Valverde de Leganés

La jornada finalizó con 4 derrotas, 1 triunfo y 1 empate

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Valverde de Leganés.

A continuación, se detallan los resultados y clasificaciones de los equipos:

Segunda División Cadete Judex

Los cadetes de la EMD perdieron 1 – 3 contra la EMD Sanvicenteña. Se adelantaron por medio de Francisco y en la segunda parte, dos goles de Iker y uno de Pedro dieron el triunfo a los visitantes.

Continúan líderes, pero con 1 punto de ventaja sobre la EMD Sanvicenteña, que son los que dependen de sí mismos para hacerse con el campeonato de liga.

Segunda División Infantil Judex

Los infantiles empataron a dos contra la EMD Sanvicenteña. Inauguraron el marcador los visitantes por medio de Álvaro, pero los goles de Anibal y Pablo dieron la vuelta al marcador. En el tramo final, Francisco Javier puso el empate a dos final.

Siguen terceros con 43 puntos. El segundo, CD San Roque B tiene 46 puntos y el cuarto, el GMD Olivenza B, tiene 41.

Segunda División Alevín Judex

El equipo A de los alevines perdió por un ajustado 3 – 4 contra el AD Hispanolusa. Daniel marcó para los valverdeños. Álvaro y un gol en propia puerta de Samuel, puso a los pacenses en ventaja, pero un doblete de Daniel dio la vuelta al marcador a favor de los valverdeños. En el tramo final, Luis y Álvaro marcaron para cerrar la victoria visitante.

Siguen décimos con 7 puntos, solo 1 por encima del penúltimo y el colista, el CD San Roque C, y el AD Hispanolusa C.

Segunda División Benjamín Judex

El equipo A de los benjamines perdió por 4 – 5 contra el CP Don Bosco C. Primero marcó el visitante Mario, pero los locales dieron la vuelta al marcador con tantos de Iker, Borja y Andrés. Mario redujo distancias, que de nuevo amplió Rafael. Finalmente, Lucas, Mario y Héctor marcaron para victoria de los visitantes.

Son cuartos con 38 puntos, 4 por debajo del tercero, el CD Gévora B.

Segunda División Benjamín Judex

El equipo B fue perdió por 2 – 6 contra el AD Villar del Rey Industrial. Mario marcó el primero para los visitantes y Rubén empató poco después. Después vinieron cuatro tantos del Villar del Rey con dos dobletes de Juan Luis y Alejandro. De nuevo Rubén marcó para los locales y finalmente, Mario redondeó la victoria.

Siguen colistas sin puntos.

Segunda División Prebenjamín Sala Judex

El equipo de los prebenjamines goleó 8 – 2 al CP Don Bosco D. Los goleadores valverdeños fueron Erik, Ángel, Vera (3), Rubén, Lucas y Carlos.

Suben un puesto en la tabla. Ahora son cuartos con 30 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios