Poco a poco están dando comienzo las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de fútbol base de la Escuela Municipal de Valverde de Leganés. El pasado fin de semana comenzaron los equipos alevines.
Publicidad
A continuación, se detallan los resultados y clasificaciones de los equipos:
Segunda División Alevín Judex
El equipo A de los alevines comenzó la liga con derrota por 8 – 4 frente CD Maristas B. Llegaron a ir ganando 1 – 3 con tantos de Daniel (2) y Andrés, pero los pacenses dieron la vuelta al marcador y terminaron ganando. El cuarto gol también fue de Daniel.
Son penúltimos sin puntos.
Segunda División Alevín Judex
El equipo B de los alevines comenzó la liga empate sin goles contra el Sportextremadura CD D.
Son terceros con un punto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.