

Poco a poco están volviendo las actividades deportivas para comenzar la nueva temporada. Este es el caso de las clases de pilates, que muy pronto comenzarán, adaptadas a la nueva normalidad para garantizar la seguridad de todos.
El pilates se ha convertido en un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Entre los beneficios que aporta el pilates destacan: vitalidad y fuerza, flexibilidad, destreza, agilidad, coordinación de los movimientos, figura más estilizada, corrección de hábitos posturales, reducción de los dolores de espalda, autoconocimiento del cuerpo, mejoras en los sistemas sanguíneo y linfático, reducción del estrés y de las tensiones a través de la respiración y de la concentración, mejora la autoestima y da serenidad y paz.
El próximo martes 15 de septiembre tendrá lugar la reunión informativa para todos los interesados en apuntarse. Será en el pabellón polideportivo, a las 21.00 horas. En ella se darán a conocer el funcionamiento de las clases, las medidas de seguridad que se establecerán y se resolverán todas las dudas que se tengan.
Para más información o inscribirse pueden ponerse en contacto con el Director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835; o con la Dinamizadora Deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.