Poco a poco están volviendo las actividades deportivas para comenzar la nueva temporada. Este es el caso de las clases de pilates, que muy pronto comenzarán, adaptadas a la nueva normalidad para garantizar la seguridad de todos.
Publicidad
El pilates se ha convertido en un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Entre los beneficios que aporta el pilates destacan: vitalidad y fuerza, flexibilidad, destreza, agilidad, coordinación de los movimientos, figura más estilizada, corrección de hábitos posturales, reducción de los dolores de espalda, autoconocimiento del cuerpo, mejoras en los sistemas sanguíneo y linfático, reducción del estrés y de las tensiones a través de la respiración y de la concentración, mejora la autoestima y da serenidad y paz.
El próximo martes 15 de septiembre tendrá lugar la reunión informativa para todos los interesados en apuntarse. Será en el pabellón polideportivo, a las 21.00 horas. En ella se darán a conocer el funcionamiento de las clases, las medidas de seguridad que se establecerán y se resolverán todas las dudas que se tengan.
Para más información o inscribirse pueden ponerse en contacto con el Director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835; o con la Dinamizadora Deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.