Primera División Extremeña

El rival más intenso en el momento más crítico

El Racing Valverdeño recibe en el Municipal de San Roque al AD Lobón, que ha ido de menos a más

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Tras el descanso del fin de semana anterior, llega una nueva jornada de liga en la Primera División Extremeña, la novena. Para el Racing Valverdeño, en uno de los momentos más críticos de la temporada, recibe a uno de los rivales más intensos de la categoría, el AD Lobón.

Para los hombres de Javi Ramos es obligatorio volver a la senda del triunfo después de las dos derrotas consecutivas ante Talavera y Cheles. «Creo que ha habido un exceso de relajación y confianza y nos han demostrado que, si no damos todo en cada partido, no podemos ganar», afirma Javi Ramos sobre esta mala racha.

Para intentar recuperar al equipo, según el míster valverdeño, «lo primero que hay que hacer es concienciarnos de que tenemos que dar el 100% y ser como mínimo igual de intensos que el rival. A partir de ahí tiene que aparecer la calidad que hay. Tenemos que ser humildes y tener ambición».

En este momento tan crítico, el Racing recibe al AD Lobón, que ha ido de menos a más, «recibimos al equipo más intenso de la categoría y con un gen competitivo extraordinario, además vienen con mucha confianza tras los últimos resultados. Espero un partido muy complicado», afirma Javi Ramos.

El encuentro es este domingo en el Municipal de San Roque a las 16.30 horas.