Rubén Díaz Borrego es un pequeño de ocho años que juega en el equipo benjamín B de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés. Está a punto de vivir una experiencia inolvidable ya que este domingo 17 de marzo, tendrá la oportunidad de realizar un entrenamiento para el Sporting Clube de Portugal, equipo donde jugó Cristiano Ronaldo en sus inicios.
Publicidad
Las pruebas se llevarán a cabo en las instalaciones del C.F. Os Elvenses, Campo Municipal António Semedo, en Elvas. El entrenamiento está programado para las 15.00 horas, hora española, y Rubén será observado de cerca por diferentes entrenadores del club portugués para evaluar sus habilidades y condiciones.
El pequeño futbolista valverdeño fue seleccionado para esta oportunidad por Paulo Branca, entrenador del juvenil del Racing CP Valverdeño y que también trabaja como ojeador del Sporting de Portugal. Están buscando alrededor de 90 niños talentosos, y Rubén ha llamado la atención gracias a su desempeño y buenas cualidades.
El pequeño valverdeño no vivirá solo solo esta aventura, estará acompañado por sus familiares y por otros jugadores que también tendrán la oportunidad de realizar las pruebas, dos niños, uno del Olivenza y otro del San Roque.
Se trata de una oportunidad única para que Rubén pueda demostrar su talento y potencial en un escenario internacional, pero, sobre todo, que se divierta practicando el deporte que más le gusta, el fútbol.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.