

El pasado domingo, el valverdeño Rubén Díaz Borrego participó en un entrenamiento en Elvas para el Sporting Clube de Portugal, donde fue observado junto a otros muchos niños más que buscaban ser seleccionados e incorporados al club.
Tras este entrenamiento, el club ha informado a su ojeador y sus padres que Rubén ha sido seleccionado para realizarle una observación y un seguimiento más detenido y exhaustivo. El valverdeño ha sido el único elegido dentro de su edad, los 8 años.
Este nuevo entrenamiento tendrá lugar durante esta tarde a las 19.30 horas en Évora, en las instalaciones que el Sporting Clube de Portugal tiene en dicha ciudad. Esta prueba contará con menos participantes, para realizar un seguimiento más detenido sobre cada jugador y conocer todas sus cualidades y capacidades.
Tanto el ojeador, Paulo Branca, como sus padres, Rubén Díaz y Ana Borrego, han mostrado su satisfacción y alegría por la llamada del club y esperan que el niño aprenda mucho y sobretodo, pueda divertirse practicando su deporte favorito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.