

Durante la temporada pasada, el equipo portugués Sporting Club de Portugal se fijó en los jugadores de la cantera de Valverde de Leganés para incluir en sus filas y poder contar con ellos en caso de tener una buena progresión. Concretamente, llamaron al pequeño Rubén Díaz, que realizó varios entrenamientos con el club portugués en los que dejó muy buena impresión.
Ahora, Hoy Valverde de Leganés ha podido saber que esta tarde el valverdeño tiene una nuevo entrenamiento con el club luso. La cita será a las 19.30 horas, en el campo de fútbol 7 que hay en el parque industrial de la ciudad de Évora.
Durante el entrenamiento será observado por diferentes ojeadores que continuarán con su detallado y exhaustivo seguimiento.
Rubén juega esta temporada en el equipo A benjamín de la Escuela Municipal de Deportes. Ha comenzado con mucha fuerza y según la página web de la Federación Extremeña de Fútbol, es el máximo goleador de su grupo transcurridas las dos primeras jornadas de liga. Suma siete goles en estos dos encuentros.
Temporadas atrás ha destacado por su velocidad, fuerza, corpulencia, habilidad y destreza con el balón dentro de los terrenos de juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.