La Escuela Municipal de Ciclismo ha despedido el que ha sido su primer curso, el 2022-2023, con una jornada en la piscina municipal, en la que los alumnos y el monitor, Rubén Tanco, han disfrutado de un refrescante baño.
Publicidad
Durante la jornada, el monitor Rubén hizo entrega a los pequeños de sus diplomas de reconocimiento de haber superado el curso. Recibir este diploma significa que durante todos estos meses los alumnos y alumnas han adquirido una gran práctica sobre las dos ruedas y a día de hoy se desenvuelven con gran soltura sobre sus bicicletas.
Según el Consistorio, «la Escuela Municipal de Ciclismo nace fruto de la ilusión por el ciclismo y la docencia, gracias a la Escuela Municipal de Deportes y a la experiencia deportiva de Rubén, con el objetivo de fomentar el deporte y sus valores entre los más pequeños, generando el gusto por la práctica del ciclismo a la vez que se establece un modelo educativo a través del deporte».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.