
El Racing CP Valverdeño ya ha dado inicio a su pretemporada con el primer entrenamiento del verano que tuvo lugar el pasado lunes en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.
En primer lugar, jugadores, cuerpo técnicos y directivos se reunieron en el centro del campo para proceder a una charla inicial dirigida por la directiva del club, encabezada por el nuevo presidente, Antonio Bravo. Durante esta sesión, se presentaron los jugadores y se dieron a conocer las directrices para la temporada que viene en la Primera División Extremeña, tras el descenso de hace unos meses.
César Cuéllar, nuevo entrenador del equipo, aprovechó la ocasión para dirigirse al grupo, destacando los valores que exigirá a lo largo de la temporada: compromiso, esfuerzo, disciplina, sacrificio, etc.. Además, el preparador físico, Carlos Olivera, también ofreció unas palabras a los jugadores avisando de lo duro de los entrenamientos en las primeras sesiones y de algunas normas básicas a la hora de seguir indicaciones.
Tras las presentaciones y charlas, los jugadores iniciaron su primer entrenamiento. La sesión estuvo centrada en el ejercicio físico, un componente esencial en las primeras semanas para recuperar la forma física y preparar al equipo de cara al inicio de la liga.
Cuéllar cuenta actualmente con unos 30 jugadores, de los cuales 13 son fijos en el equipo. Las próximas semanas serán decisivas para evaluar a los demás y definir la lista final de jugadores que competirán con el objetivo de volver a luchar por los primeros puestos a final de temporada.
El ambiente en el club es optimista y está lleno de energía, con un equipo muy joven, con algunos jugadores que aportan la veteranía y con muchos valverdeños como protagonistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.