La Jornada 'Mujer y Deporte', que inicialmente fue aplazada durante la Semana de la Mujer debido a las condiciones meteorológicas adversas, se celebrarán durante este fin de semana, pero nuevamente se verán afectadas por el el mal tiempo previsto para el domingo.
Publicidad
La nueva fecha prevista para su realización era este sábado y domingo, 6 y 7 de abril respectivamente, pero la previsión de lluvia para el domingo ha obligado a suspender todo lo organizado para ese día.
Sin embargo, la organización ha decidido llevar a cabo todas las actividades durante la mañana del sábado, entre las que se incluirán marcha deportiva, voleibol, pádel, spinning, fútbol, zumba y full body.
A las 09.00 horas habrá una convivencia deportiva con las miembros de Las Sinprisas y las Diabla's Bike. Hora y media más tarde comenzarán los partidos de voleibol, a las 11.30 habrá pádel y spinning, a las 12.30 será el turno del fútbol y para finalizar, a las 13.30 horas, habrá zumba y full body.
Aquellos interesados en participar aún tienen la oportunidad de apuntarse. Las inscripciones están abiertas a través del directo de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835, o con la dinamizadora deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.