Momento de la salida en la V San Silvestre Fernando Negrete Sosa
Navidad 2022

Este sábado se celebra la VI San Silvestre

Se harán dos recorridos, uno competitivo, y otro no competitivo de unos dos kilómetros

Jueves, 29 de diciembre 2022, 13:52

¿Qué mejor forma de acabar el año que haciendo deporte?

Publicidad

Este sábado 31 de diciembre se celebra en Valverde de Leganés la VI edición de la San Silvestre, con la que se despedirá el año y se dará la bienvenida al 2023.

En esta sexta ocasión se han organizado dos modalidades. Una competitiva, en la que es obligatorio inscribirse a las 11.00 horas. En la categoría infantil, de 5 a 7 años el recorrido será de 150 metros, de 8 a 11 años será de 300 metros, de 12 a 15 años, el recorrido será de 1 kilómetro; mientras que en la categoría adulta, más de 16 años, el recorrido será de 5 kilómetros. La otra modalidad es no competitiva y se trata de un paseo de unos 2 kilómetros de distancia.

La salida será a las 11.30 horas desde la Plaza de la Constitución. Para obtener el dorsal hay que entregar un kilo de alimentos no perecederos.

Como todos los años, los disfraces para realizar el recorrido son voluntarios, pero con ellos la actividad gana un ambiente más navideño.

Para más información, contactar con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835, o con la dinamizadora deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad