Liga Local de Pádel Este sábado se disputan las finales en la Liga Local de Pádel

Comienzan a partir de las 10.00 horas, con el encuentro de la categoría de bronce

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La Liga Local de Pádel que se ha disputado en Valverde de Leganés en los últimos meses está llegando a su fin. Durante la mañana de este sábado 28 de mayo se disputarán las finales en las tres categorías, de las que saldrán los campeones absolutos del campeonato.

A las 10.00 horas, será la final en la categoría de bronce, que disputarán Eva y Laura contra Chocha y Risa. Las primeras eliminaron a Pajita y Castro en las semifinales, por incomparecencia; mientras que los segundos vencieron a Antonio Gil y Antonio Pijerro por 6 – 4 / 0 – 6 y 2 – 6.

Una hora y cuarto más tarde comenzará la final en la categoría de plata, que la disputarán las parejas de Grillo y Juande contra Nando y Mario. Los primeros ganaron en semifinales a Carretas y David por 7 – 5 y 6 – 4; mientras que los segundos vencieron por 3 – 6 y 4 – 6 a Luismi y Cefe.

Gran final

Y la gran final de la categoría de oro, será a las 12.30 horas, entre Kevin y Lolo contra Risa y Pablo. Los primeros vencieron en la semifinal a Sergio y Mario por 5 – 7, 6 – 1 y 6 – 2; mientras que los segundos ganaron a Nando y Torrado por 6 – 4 y 6 – 0.

Los campeones en primera categoría y la mejor pareja femenina del campeonato representarán a Valverde de Leganés en el Máster de la Mancomunidad que se celebrará a mediados de junio.