El encuentro entre el CF San Jorge y el Racing CP Valverdeño se esperaba con gran entusiasmo entre los aficionados de ambos equipos. Los locales, con un gran número de valverdeños en sus filas, querían vencer en este nuevo derbi para tener más opciones de acabar por encima de los racinguistas, a quienes se les está haciendo muy larga esta temporada, pero viajaron con la intención de ganar y dar una alegría a su afición.
Publicidad
CF San Jorge
Carlos; Jorge González (Fabián, 92'), Miguel, Jorge Sánchez, Pichi, Llera (Salah, 66'), Ismael, Esteban, José Manuel (Alejandro, 66'), Pablo (Daniel, 76') y Loiro (Joaquín, 58').
1
-
1
Racing CP Valverdeño
Guille; Godoy, Juanmi, Botello, David (Darío, 70'), Jonay, Balsera, Mati, Jona (Toni, 58'), Chely (Ismael, 66') y Alex Romero.
Goles 1 – 0 Miguel (p., 35'); 1 – 1 Mati (p., 79').
Árbitro López Circujano, asistido por Aznar Posadas y Fofana. Amonestó con amarilla a los locales Pablo, Loiro, Miguel y Pichi; y a los visitantes Jona, godoy, David, Dario (2) y Toni. Expulsó con roja directa a los locales Javi Antúnez, Rafa y Pablo; y a los visitantes Alex Romero y David. Expulsó con doble amonestación al visitante Darío.
Incidencias Municipal de San Jorge de Alor.
Como era de esperar, el partido fue muy intenso y reñido, con pocas ocasiones claras de gol. Es más, primer tanto del partido, pasada la media hora de juego, fue desde los once metros, tras un innecesario penalti de un defensor visitante, que transformó el capitán del San Jorge, Miguel, para adelantar a los suyos. Antes del gol local, Mati logró marcar, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.
La primera parte pasó con poco más que decir, muchas jugadas directas que no crearon mucho peligro en ninguna de las dos áreas. A los pocos minutos de comenzar el segundo periodo, los locales perdieron a uno de sus mejores hombres, Loiro, por lesión. Pudieron aprovecharlo los valverdeños, pero nada más lejos de la realidad, el juego no fue fluido y apenas inquietaron al portero local Carlos, también valverdeño.
El gol del empate llegó en una jugada aislada en la que Alex Romero fue derribado en el área y Mati se encargó de ejecutar para poner las tablas en el marcador. El gol pudo dar un impulso a los valverdeños, pero justo después del tanto, según informan a este medio, una jugada en la banda de los banquillos entre el local y valverdeño Joaquín y el visitante Darío, acabó con una fuerte tangana entre jugadores, suplentes y cuerpo técnico de ambos conjuntos. Hubo algunas agresiones, insultos, también algún enfrentamiento con aficionados, incluso lanzamiento de hielo.
Pasados unos minutos, el colegiado resolvió la situación expulsando con roja directa a los locales Javi Antúnez, Rafael y Pablo, todos ellos en el banquillo; y a los visitantes Alex Romero, que aún jugaba y David, ya sustituído.
Publicidad
El juego se reanudó con un efectivo menos para los de César Cuéllar y pocos minutos después, el racinguista Darío vio la segunda amarilla dejando a los suyos con nueve jugadores. Lo mejor que pudo pasar fue el pitido final que no dejó contento ni a los de Aitor Bravo ni a racinguistas.
El Racing, a falta de seis jornadas para el final de la temporada regular, sigue en noveno puesto con 17 puntos, a seis del décimo, el filial del Badajoz, y a cuatro del octavo, el San Jorge. Este domingo no hay liga al celebrarse los carnavales, por lo que el siguiente encuentro será el 9 de marzo en Valverde frente al colista, el CP Don Bosco, que viene de perder 2 – 3 ante el SC La Garrovilla.
Publicidad
adfad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.