Tenis
La liga de tenis de verano de Valverde de Leganés también llegó a su final y ya tiene nuevo campeón. Sebas Soriano se proclamó vencedor ... de esta edición tras imponerse en la final al oliventino Miguel Vidigal, en un encuentro disputado en la tarde del jueves en la pista de tenis del CEIP César Hurtado.
La final puso el broche a este campeonato que se ha venido disputando durante las últimas semanas y que ha reunido a 10 jugadores, la mayoría de otras localidades: Raúl Caldera 'Kiu', Juanma Gómez, José A. León, Antonio Quesada, Emilio Muñoz, Sebas Soriano, Miguel Vidigal, Ángel Ferrera y José A. Gómez.
En la final, el valverdeño Sebas Soriano dominó el partido desde el comienzo y consiguió hacerse con el primer set por un contundente 6 – 1. Miguel Vidigal intentó reaccionar en el segundo parcial, pero el jugador valverdeño mantuvo la concentración y terminó cerrando el encuentro por 6 – 3.
Tras el encuentro, Aitor Bravo, director de la Escuela Municipal de Deportes, hizo entrega de los premios y trofeos a los finalistas.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión