Equipo titular / P.B.

Segunda División Extremeña Juvenil

Segunda derrota de la temporada para los juveniles

Pierden 2 – 1 contra el Puerta Palmas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño han sumado la segunda derrota de la temporada al perder por 2 – 1 contra el Puerta Palmas, en el encuentro de la cuarta jornada de liga disputado en el campo de fútbol de San roque de Badajoz.

2 Puerta Palmas

Aarón; Daniel, Alejandro (Pablo, min. 61), Alberto, Angelo, Sergio (Arturo, min. 48), Manuel, José Manuel Abel (José Antonio, min. 61), Juan Diego y Adrián.

1 Racing Valverdeño

Sandro; Juan Luis, Javier, Alejandro, Carlos González, Anselmo, Marcos (Manuel, min. 80), Antonio Castro (Ángel, min. 61), Israel, Bryan (Carlos Ortiz, min. 61) y Pablo.

  • Goles 0 – 1 Israel (20'); 1 – 1 Pablo (80'); 2 – 1 Arturo (90')

  • Árbitro Ramos Sánchez. Amonestó con amarilla a los locales Arturo y Angelo; y a los visitantes Javier Álvez y Juan Luis.

  • Incidencias Campo Federativo de San Roque en Badajoz.

Comenzaron muy fuerte los de Paulo Branca, desde el minuto 1 mandaban en el juego y dominaron al rival durante los primeros 45 minutos. Si hubieran tenido más eficacia goleadora se habrían ido al descanso ganando por varios goles de ventaja, pero de todas las ocasiones solo entró la de Israel, a los 20 minutos de juego.

El comienzo de la segunda mitad fue muy parecido, con mucha intensidad y muy fuertes. Además, crearon otras dos o tres ocasiones claras, pero el balón no quiso entrar y en una de ellas, el colegiado no vio un penalti bastante claro.

Las fuerzas se vinieron abajo en los últimos 10 minutos del partido, propiciando dos contras letales con las que el Puerta Palmas dio la vuelta al marcador, gracias a los goles de Pablo y Arturo. Fueron dos acciones aisladas en las que la falta de concentración condenaron al equipo.

A pesar de la derrota, el equipo continua mejorando. Destacó la actuación del cadete Marcos, que hizo un gran encuentro, de ahí que el míster traslade sus agradecimientos al entrenador de los cadetes de la Escuela Municipal de Deportes por cederles al jugador.

Los valverdeños son sextos, con 4 puntos. Este sábado vuelven a Valverde de Leganés para recibir al Don Bosco B, que es tercero con 7 puntos y llega tras empatar a 2 contra el San Roque.