Veteranos

Segunda victoria del año para los veteranos

Javi Morales, autor del último gol, ya lleva 10 goles esta temporada/Fernando Negrete Sosa
Javi Morales, autor del último gol, ya lleva 10 goles esta temporada / Fernando Negrete Sosa

Ganan por 4-1 al colista del grupo, Gabinomac

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés ha cosechado la segunda victoria del año después de golear al colista del grupo, GabinoMac, por cuatro goles a uno. Triunfo importante para los valverdeños con el que suben varios puestos en la clasificación, pasando del séptimo al cuarto.

4 Veteranos Valverde

1 Gabinomac

INCIDENCIAS
Encuentro de la doceava jornada de la Liga de Veteranos de Badajoz, disputado en La Albuera para no sobrecargar de encuentros la Municipal de San Roque.

A pesar del resultado, el encuentro no fue nada fácil ya que el rival se ha reforzado durante las Navidades y han completado un equipo muy fuerte. Prueba de ello fue la primera parte, muy igualada y sin un dominador claro. Hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver el primer tanto valverdeño, en propia puerta.

Con la mínima ventaja se marcharon al descanso. Esta fue ampliada al poco de comenzar los segundos 45 minutos, tras un tiro a puerta de Vaca que rebotó en un contrario y se coló en el fondo de la portería para dar el segundo a los valverdeños.

Ampliaron ventaja con el tercero de la mañana, obra de Antonio Campo. No se rindieron los de Badajoz que lograron recortar distancias al transformar una pena máxima pero cuando el partido ya se acababa, Javi Morales logró el cuarto y definitivo gol tras un contragolpe.

Con estos tres puntos, los valverdeños suben hasta la cuarta plaza de la clasificación. Tienen 21 puntos, a ocho del líder, Create Business By Guadiana, que tienen un encuentro más.

La liga continúa este domingo con la visita de los valverdeños a la EMD Sanvicenteña Veteranos, décimo clasificado que viene de empatar a uno con el FC Universidad.

 

Fotos

Vídeos