Seis vecinos de Valverde participan en la I Liga de Tenis de la Comarca de Olivenza
Sebastián Soriano, Juan Fernando Gutiérrez y Brayan Prado están en la primera categoría; mientras que Alejandro Durán, Emilio Muñoz y Luis Olivera están en la segunda división
El pasado siete de noviembre comenzó la I Liga de Tenis de la Comarca de Olivenza, en la que están participando varios vecinos de Valverde de Leganés.
Se han organizado dos categorías, primera y segunda, según el ranking ATB que existe para este tipo de campeonatos, que se establece según los encuentros, victorias, y puestos que alcancen cada jugador en los diferentes torneos que se disputan a lo largo del año.
En la primera hay inscritos 13 jugadores, de los que 3 son de Valverde: Sebastián Soriano, Brayan Prado y Juan Fernando Gutiérrez. Mientras que en segunda hay 12 inscritos, de los que tres viven en la localidad valverdeña: Alejandro Durán, Emilio Muñoz y Luis Olivera.

Se jugará una jornada por semana y al término de cada fase, habrá tres descensos y tres ascensos de categoría. Actualmente se está disputando la tercera jornada.
Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada una de las dos divisiones.
Torneos de verano

Estos meses atrás se organizaron tres torneos en diferentes localidades de la Comarca. En Alconchel, cuyo campeón fue el valverdeño Juan Fernando Gutiérrez; en Torre de Miguel Sesmero y Almendral, cuyo vencedor fue el valverdeño Sebastián Soriano y Juan Fernando Gutiérrez alcanzó las semifinales; y en Olivenza, en el que de nuevo venció Sebastián Soriano, mientras que Juan Fernando finalizó subcampeón del cuadro de consolación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.