Lucas consiguió los dos goles de los infantiles con el que empataron el partido / Fernando Negrete Sosa

Fútbol base El fin de semana solo dejó una derrota en fútbol base

Los únicos que perdieron esta pasada jornada fueron los benjamines

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Valverde de Leganés.

A continuación, se detallan los resultados y clasificaciones de los equipos:

Segunda División Cadete Judex

Los cadetes han jugado dos encuentros muy seguidos. El fin de semana pasado golearon por 7 – 1 a la Escuela Deportiva Guadalupe. Fueron muy superiores y lograron marcar Manuel Jimeno, Miguel González, Padilla por partida doble, Javier Cáceres, Luis y Rodrigo.

Por otro lado, este pasado martes jugaron el partido correspondiente al próximo fin de semana, ganando también por 3 – 0 a CD Maristas. Los goleadores fueron Hugo por partida doble y Manuel Jimeno.

Con estas dos victorias son líderes momentáneamente, tienen que esperar a los resultados de sus rivales este fin de semana. Tienen 19 puntos, al igual que el Espanyol de Badajoz B.

Segunda División Infantil Judex

Los infantiles empataron a dos en su visita al Santa Isabel B. Tuvieron que empatar el encuentro en dos ocasiones, ambos goles de Lucas. Aún no ha finalizado la jornada ya que el encuentro de los valverdeños se adelantó, el resto de partidos se juegan este fin de semana y el siguiente.

Son sextos momentáneamente, con 7 puntos. El CD Badajoz C es quinto, con 9 puntos, y el GMD Olivenza B es séptimo, con 4 puntos y un partido menos.

Segunda División Alevín Judex

El equipo A de los alevines ganó 3 – 2 al Cerro de Reyes B. Mientras que el equipo B empató a dos en su visita el CD Puerta Palmas 2020 D.

Los del A son terceros con 9 puntos, empatados con el segundo, el Flecha Negra E; mientras que los del B son séptimos, con 4 puntos, en una liga de 9 equipos.

Segunda División Benjamín Judex

El equipo benjamín perdió por 3 – 2 frente al CD La Albuera – Faesal. Lograron adelantarse en el marcador, pero los albuereños fueron superiores.

Ocupan el último lugar de la clasificación, aún sin puntuar.

Segunda División Prebenjamín Fútbol Sala

Los prebenjamines del A ganaron 3 – 5 frente el Don Bosco C. Por su parte, los del B también ganaron por goleada, 0 – 9, al GMD Olivenza D.

Los del A son segundos con 15 puntos, empatados con el líder, el Flecha Negra C, que tiene un partido menos. Mientras que los del B son penúltimos con 3 puntos.