Nico, autor del gol de los valverdeños / Fernando Negrete Sosa

Liga Leyendas

Séptimo encuentro sin perder para los Veteranos

Empate a 1 entre FC Universidad y los valverdeños

El equipo de Veteranos Valverde ha sumado su séptimo encuentro sin perder tras empatar a uno contra el FC Universidad, en un gran encuentro de fútbol. Se adelantaron los valverdeños en el tramo inicial el choque, pero los pacenses reaccionaron y lograron poner la igualada en el marcador.

1 FC Universidad

Víctor Masip; Tojeiro, Manuel, Román, Sergio Collado, Machado, Jurado, Caro, Ricis, Sergio y José Antonio. En el banquillo estaban Romero y David.

1 Veteranos Valverde

Raúl; Gabriel, José Antonio, Kiki, Michel, Miguel, Eusebio, Josu, Víctor Amado, Vaca y Nico. En el banquillo estaban Pegote, Julián, Javi Morales, Mota y Juampe.

  • Goles 0 – 1 Nico (17'); 1 – 1 Sergio (70')

  • Árbitro Moreno Mahugo. Amonestó con amarillas al local Tojeiro; y al visitante José Antonio.

  • Incidencias Campo Federativo de San Roque de Badajoz

Ambos equipos se volcaron en busca de la victoria, generando muchas ocasiones que fueron detenidas una y otra vez por los dos porteros, Víctor Masip y Raúl. Los hombres de Pardo se posicionaron muy bien en el terreno de juego, ocupando todos los espacios. También aprovecharon el buen estado de forma de Nico para crear peligro y de él fue la primera ocasión tras recibir un gran pase de Miguel y chutar desviado en el mano a mano con Masip. En la siguiente el delantero valverdeño no perdonó. Esta vez recibió de Víctor Amado y logró marcar después de regatear a Masip. Corría el minuto 17.

Los locales reaccionaron y dieron un paso al frente en busca del empate, mientras que los valverdeños se defendían como podían y salían con peligrosas contras. A falta de 20 minutos, el Universidad consiguió su merecido empate en una jugada dudosa con posible posición antirreglamentaria de Sergio.

Al final, justo reparto de puntos.

Bajan dos puestos los valverdeños, ahora son séptimos con 22 puntos. La competición para por las Navidades y vuelve el 9 de enero, con la visita del Elvas Cad, colista del grupo, a los valverdeños.