Este fin de semana en Valverde se llevará a cabo la II Carrera Amistosa de la Mujer organizada por el club 'Las SinPrisas', un evento deportivo que promueve la celebración del Día de la Mujer con alegría y actividad física.
Publicidad
La carrera se llevará a este sábado 9 o domingo 10 de marzo, dependiendo de las condiciones climáticas. La salida está programada para las 09.00 horas desde el pabellón polideportivo del municipio.
Con un recorrido de dificultad media-baja, la carrera está diseñada para ser inclusiva y accesible para todos los participantes. Es una oportunidad para disfrutar del deporte en un ambiente amistoso y celebrar la importancia de la mujer en la sociedad.
Toda aquella persona que desee unirse a esta carrera puede contactar con el club 'Las SinPrisas'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.