Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Pesca

La Sociedad de Pesca San Bartolomé estará representada en el Campeonato de España de pesca con cebador

El socio Cristo López Ferrera logra el bronce de Extremadura y obtiene la clasificación para la cita nacional de 2027

La Sociedad de Pesca San Bartolomé de Valverde de Leganés estará representada en el próximo Campeonato de España de pesca con cebador gracias al resultado conseguido por su socio Cristo López Ferrera, de Villanueva del Fresno y muy conocido entre los aficionados a la pesca de Valverde.

El protagonista ha conseguido la medalla de bronce de Extremadura tras una buena participación en el campeonato autonómico, resultado con el que accede a dicho Campeonato de España.

En la fase provincial, el pescador participó en las dos primeras jornadas. En la primera fase consiguió finalizar en cuarta posición, mientras que en la segunda terminó décimo. Estos resultados le permitieron pasar a la fase final regional. En esta cita, celebrada los días 29 y 30 de agosto en el embalse de Borbollón (Cáceres), tras las diferentes mangas disputadas, Cristo logró finalizar en tercera posición, consiguiendo el bronce del Campeonato de Extremadura de pesca con cebador.

La Sociedad de Pesca San Bartolomé destaca la importancia de este logro, que permitirá que el nombre de la sociedad valverdeña esté presente en una competición nacional. Aprovechan estas líneas para felicitar a Cristo López Ferrera por este logro y desearle mucha suerte en su participación en el Campeonato de España.