Pesca

La Sociedad de Pescadores publica las fechas de la jornada del concurso de pesca

El plazo para apuntarse finaliza el día 16 de marzo, sábado, a las 13.00 horas en Bar Tanco

FERNANDO NEGRETE y FNS

Desde la Sociedad de Pescadores San Bartolomé Apóstol, se ha publicado el calendario con los diferentes concursos y las zonas donde tendrán lugar, para el presente mes de marzo, y los dos próximos, abril y mayo, correspondientes a la serie 2019, de la pesca inglesa o enchufable.

La fecha de las citas son la siguientes: primero el 17 de marzo en Nogales, segundo el 24 de marzo en Piedra Aguda, tercero el siete de abril en Nogales, cuarto el cinco de mayo en Piedra Aguda y quinto el 26 de mayo en Piedra Aguda.

Los premios que hay son: primero 130 euros, segundo 110 euros, tercero 90 euros, cuarto 70 euros, quinto 60 euro, sexto 30 euros y séptimo 20 euros.

Desde la organización se informa que el concurso será social y la inscripción es de 20 euros por persona, finalizando el plazo el día 16 de marzo, sábado, a las 13.00 horas en Bar Tanco, donde también será el sorteo a las 07.00 horas.

A las 09.15 horas será Engodar, a las 09.30 horas, tocará pescar y el final a las 13.30 horas. Los horarios y concursos pueden ser modificados si así lo creyera conveniente la directiva. Además, todos los pescadores están obligados a presentar la licencia Federativa en vigor. Los encargados de pescar serán los puntas y los premios podrán ser modificados si hay menos de 10 concursantes.