Los Alevines del A empataron su partido/Fernando Negrete Sosa

Los Alevines del A empataron su partido / Fernando Negrete Sosa

Fútbol Base Solo los infantiles logran vencer en la pasada jornada en fútbol base

El encuentro de los cadetes se jugará este jueves, en el Municipal 'La Era' contra el CD Puerta Palmas 2020

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés.

Cadetes

Los cadetes juegan su encuentro este jueves 12 de mayo, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés, frente al CD Puerta Palmas 2020.

Infantiles

Los infantiles vencieron goleando al Sportextremadura CD por 5 – 0. Los goleadores del partido fueron Manuel Jimeno, con dos goles, Damián, Javi y Lucas.

Son cuartos, con 48 puntos, cuatro menos que el tercero, el Deportivo Cerro de Reyes, y dos más que el quinto, el Villafranco.

Alevines A

Los alevines del A empataron a uno contra la Escuela Deportiva Guadalupe. Se adelantaron los visitantes con gol de Ana, pero Gabriel empató el partido en el tramo final.

Los valverdeños son sextos, en una liga de nueve equipos. Tienen 18 puntos. Por encima está el GMD Olivenza C, con 23 y por debajo la Escuela Deportiva Guadalupe, con 13 puntos.

Benajmines

El equipo benjamín perdió por un contundente 8 – 1 frente el CP Flecha Negra D.

Siguen colistas, con 1 punto, empatados con la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B.

Prebenjamines

El equipo prebenjamín perdió 5 – 1 frente el AP Santa Isabel. El gol de los valverdeños significó el 5 – 1 final, y fue de Andrés.

Son séptimos, con 15 puntos. Por encima está el CD Puerta Palmas 2020 C, con 19 puntos, y por debajo el AP Santa Isabel con 14.