Borrar
Partido de la Liga de Pádel Fernando Negrete Sosa
Esta tarde se cierra la II Liga Local de Pádel
Pádel

Esta tarde se cierra la II Liga Local de Pádel

La final en la categoría de oro se juega hoy a las 19.30 horas

Viernes, 7 de agosto 2020, 10:16

La segunda edición de la Liga Local de Pádel llega a su fin. Después de varios aplazamientos provocados por la situación sanitaria de emergencia que se está viviendo, esta competición se cierra esta tarde con la disputa de la gran final en la categoría oro.

La liga tuvo que ser aplazada en varias ocasiones. En su último parón, la obligación de jugar con mascarilla, junto a las altas temperaturas que se están viviendo, ha hecho que fuera más complicado reanudar la competición. Por dicho motivo, desde la organización se propuso dos soluciones: la primera era que en cada categoría los cuatro primeros clasificados jugaran una final a cuatro para determinar el campeón de cada grupo; y la segunda, cancelar los encuentros restantes y dar los premios según la última clasificación.

En las categorías de plata y bronce, la imposibilidad de jugar a algunas parejas ha hecho que se hayan cancelado tal y como están, pero en la categoría oro han decidido disputar la final a cuatro.

Esta tarde será la gran final que enfrentará a las parejas de Lolo y Mario contra Dani y Pollo, a partir de las 19.30 horas en las pistas de pádel de Valverde.

Tras la disputa de este encuentro tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los correspondientes campeones y vencedores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Esta tarde se cierra la II Liga Local de Pádel