Este jueves, 24 de junio, tendrá lugar el cierre de la temporada 2020-2021 de fútbol base de la Escuela Municipal de Deportes.
Publicidad
Ha sido una temporada difícil y extraña, marcada por la situación sanitaria que ha impedido que las competiciones y los encuentros transcurrieran como de costumbre, pero los pequeños han respondido con responsabilidad y ganas de disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el fútbol.
Para despedir esta temporada, se jugarán varios encuentros correspondientes a las finales del torneo de verano que se ha llevado a cabo durante este mes de junio.
A las 19.30 horas será la final en la categoría alevín y benjamín. A las 20.00 horas será disputará un encuentro de exhibición entre prebenjamines y zagalines y a las 20.30 horas será la final en la categoría cadete e infantil.
Todos los encuentros se disputan en el Campo Municipal 'La Era' y tras su finalización se hará entrega de las medallas a los campeones, además de los diplomas para todos los jugadores de la Escuela Municipal de Deportes. Se hará una foto oficial de cada equipo y una foto de familia con todos los componentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.