Juveniles y Veteranos

Esta tarde, derbi juvenil entre el Racing y el Olivenza

Los juveniles tras recibir el reconocimiento en la II Gala del Deporte/Fernando Negrete Sosa
Los juveniles tras recibir el reconocimiento en la II Gala del Deporte / Fernando Negrete Sosa

En el Municipal de San Roque, a las 18.00 horas

FERNANDO NEGRETE y FNS

Los equipos juveniles del Racing Valverdeño y el Olivenza se enfrentan esta tarde en el primer derbi de la temporada, en un encuentro muy difícil para los valverdeños tras el gran inicio de los oliventinos, que han cosechado dos victorias con nueve goles a favor y uno solo en contra.

Los valverdeños tendrán que hacer muy bien las cosas y corregir los errores que le condenaron la pasada jornada frente al Ciudad de Plasencia, equipo líder del grupo ahora mismo. Y para ello, tendrán que tener el máximo apoyo de la afición, que seguramente dará todo para llevar al equipo a conseguir la primera victoria de la temporada en esta nueva andadura por la Primera División Extremeña Juvenil.

Además, el equipo viene tras recibir el reconocimiento como jóvenes promesas del deporte y por su ascenso de categoría, en la II Gala del Deporte celebrada este viernes en la Casa de la Cultura.

El encuentro es esta tarde en el Municipal de San Roque a las 18.00 horas

Por otro lado, el equipo de Veteranos Valverde también juega en Valverde de Leganés, pero en esta ocasión, el domingo a las 10.00 horas.

Reconocimiento a Loli Bravo por su larga trayectoria deportiva
Reconocimiento a Loli Bravo por su larga trayectoria deportiva / Fernando Negrete Sosa

Los valverdeños reciben a Gabinomac, novenos clasificados con solo un punto, mientras que los de casa son quintos con cuatro puntos, tras la victoria y el empate cosechados en las dos primeras jornadas de liga.

Buena oportunidad para intentar conseguir otros tres puntos y comenzar a meterse en los puestos altos de la clasificación.

El equipo también tiene un miembro que recibió otro reconocimiento en la noche del viernes en la II Gala del Deporte de Valverde, Loli Bravo, por su larga trayectoria deportiva.