Esta tarde se disputa el LIII Trofeo Piedra Aguda
Juegan a partir de las 20.30 horas el Racing CP Valverdeño y el AF Hernando de Soto
Esta tarde, el AF Hernando de Soto devuelve la visita al Racing CP Valverdeño para disputar el LIII Trofeo Piedra Aguda en el Municipal de San Roque, en el promete ser un encuentro igualado y disputado entre dos conjuntos que se verán las caras durante la temporada.
Los racinguistas estrenaron la pretemporada alzándose con el XXVIII Trofeo Sierra de Alor, gracias a dos contundentes victorias: primero ante el CP Flecha Negra (3 – 1), y luego en la final frente al juvenil del CD Badajoz por 4 – 0
El pasado sábado, en el Trofeo Antonio Cuerda en Barcarrota, el Racing firmó un empate a uno con el AF Hernando de Soto, aunque acabó cediendo en los penaltis. Esta tarde, los de Alejandro Durán tienen la oportunidad perfecta para tomarse la revancha.
La entrada general para el partido cuesta solo 2,00 euros, y es gratis para los socios al corriente de pago. Además, aquellos que quieran podrán aprovechar para pagar el abono de temporada, participar en sorteos y adquirir las nuevas camisetas oficiales del equipo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.