Borrar
Esta tarde da inicio el torneo de fútbol sala cadete y juvneil
Fútbol Base

Esta tarde da inicio el torneo de fútbol sala cadete y juvneil

Los encuentros serán todos los lunes en el pabellón polideportivo

Redacción

Lunes, 17 de junio 2024, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este lunes da comienzo el torneo de fútbol sala cadete y juvenil que ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Deportes para los meses de junio y julio.

Al igual que con los alevines e infantiles, la organización ha establecido cuatro equipos (rojo, blanco, verde y amarillo). Estos se enfrentarán todos contra todos en una liguilla previa de ida y vuelta. Los dos primeros clasificados jugarán la final el próximo 29 de julio, a las 21.15 horas.

Los encuentros se jugarán todos los lunes en el pabellón polideportivo, siendo la primera jornada esta tarde. A las 20.00 horas jugarán el equipo verde contra el blanco y una hora más tarde, el equipo rojo contra el amarillo.

Los participantes son los siguientes: en el equipo rojo juegan Alfonso Correa, Alejandro Sánchez, Javier Ríos, Álvaro López, Manuel Berrocal, Javier Cáceres y Alberto Chacón; en el equipo blanco juegan Antonio Larios, Luis Ramos, Hugo Díaz, Javier Fernández, Lucas Peña, Carlos Torrado y Agustín Guzmán; en el equipo verde juegan Hugo Torrado, Carlos Ferrera, Alejandro Tiefeng, Fernando Pérez, Moisés González, Damián Sánchez y Naím Utrera; y en el equipo amarillo juegan Manuel Jimeno, Francisco Javier Fernández, Ismael Nogales, Michel Calderón, Iván Laguna, Ángel Luis Rodríguez, Bruno Da silva y José Zambrano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios