Esta tarde, a partir de las 16.00 horas dará inicio una nueva edición del 'paseo navideño en bicicleta' que organiza la Escuela Municipal de Deportes y Dinamización Deportiva, a favor de Cruz Roja, la Comunidad Parroquial y Cáritas.
Publicidad
La salida tendrá lugar en la plaza de la Constitución y la comitiva formada por los ciclistas realizará un recorrido por las calles de Valverde de Leganés. Desde el Ayuntamiento piden que los participantes lleven un gorro de Papá Noel para darle un ambiente más navideño a la actividad.
Esta es una de las actividades solidarias que el Consistorio ha organizado para las Navidades, por lo que para poder participar hay que entregar un kilo de alimentos no perecederos.
Para más información pueden contactar con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835, o con la dinamizadora deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.