

Llegó la hora. El Racing Valverdeño afronta su cuarta fase de ascenso a Tercera División en las últimas diez temporadas. Lo hace con muchas ganas y con la ilusión de devolver al equipo a la categoría en la que tanto han disfrutado en los últimos años. Pero para ello, el primer rival que habrá que superar será el CP Moraleja, que no vendrá de paseo a Valverde de Leganés.
El equipo de Juan Pegote quiere volver a la Tercera tan solo un año después de descender. Para ello tendrán que superar varias eliminatorias, muy difíciles todas. Pero como han dicho en su cartel promocional del encuentro: «La Moraleja de esta temporada es que no se puede vencer al equipo que nunca se rinde».
Por su parte, los de Cáceres vienen con la clara intención de conquistar el Municipal de San Roque, aprovechando su gran potencial ofensivo ya que han sido el equipo más goleador de los cuatro grupos de la Primera División Extremeña, contando entre sus filas al máximo goleador de todo el campeonato.
El encuentro es esta tarde, a las 19.00 horas, en el Municipal de San Roque, Después de que se dispute la final del I Torneo Ibérico de Fútbol Infantil 'Villa de Valverde', en la que se medirán el O Elvas CAD y el Atlético de Madrid.
Será un gran día deportivo y futbolístico, con un gran ambiente que tanto jugadores como aficionados disfrutarán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.