Llegó el momento más importante de la temporada para el Racing Valverdeño después de haber logrado, en primer lugar, asegurarse su presencia en el playoff, y en segundo, el campeonato de liga.
Publicidad
Los hombres de Alfredo Soriano afrontan la fase de ascenso con el encuentro de ida que tendrá lugar esta tarde a partir de las 19.00 horas, en el Municipal de San Roque.
Será una eliminatoria muy complicada para ambos equipos, que han sido campeones de sus grupos finalizando con los mismos puntos, por lo que han realizado una temporada regular muy similar.
Los valverdeños necesitan el apoyo de la afición para afrontar este encuentro de ida, necesitan ver a San Roque con sus mejores galas, con las gradas teñidas de verde de esa afición que ha demostrado temporada tras temporada que permanece junto a su equipo en las buenas y en las malas. Todo ello con la intención de lograr un buen resultado en este partido de ida que le de margen para afrontar el de vuelta.
El encuentro de vuelta en el que se decidirá todo será el fin de semana siguiente, en La Garrovilla. El vencedor de la eliminatoria subirá directamente a Tercera División mientras que el perdedor entrará en las eliminatorias de los segundos, terceros y cuartos clasificados, por lo que tendrá una oportunidad más.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.