

Este sábado, 12 de diciembre, arranca la Primera División Extremeña de Fútbol Sala Femenino en la que está inscrito el equipo de CD Almendral, que en sus inicios pertenecía a Valverde de Leganés. Este año, diferentes motivos han obligado a varias de las valverdeñas a dejar la competición por lo que esta temporada solo militarán en la plantilla Maribel Gallego, Mari Carmen Sánchez y Gema Rodríguez. Las dos primeras fueron las que pusieron en marcha este equipo que a día de hoy quiere continuar creciendo con varios proyectos en mente.
Juegan sus partidos en el pabellón municipal de Almendral, y esta campaña, en su grupo compiten contra el Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz, el Almendralejo Balompié, EMD Santa Mara y el AP de Siruela. También se había inscrito el Universidad Popular PM Calamonte pero finalmente se ha retirado de la competición.
Su primer encuentro es este sábado a las 18.30, en Almendral, frente al Cerro de Reyes. Por la situación sanitaria, será un partido a puerta cerrada.
Al cargo del equipo se encuentra Francisco Carrizo, que recibe la colaboración del valverdeño Brayan Prado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.