Este sábado, 12 de diciembre, arranca la Primera División Extremeña de Fútbol Sala Femenino en la que está inscrito el equipo de CD Almendral, que en sus inicios pertenecía a Valverde de Leganés. Este año, diferentes motivos han obligado a varias de las valverdeñas a dejar la competición por lo que esta temporada solo militarán en la plantilla Maribel Gallego, Mari Carmen Sánchez y Gema Rodríguez. Las dos primeras fueron las que pusieron en marcha este equipo que a día de hoy quiere continuar creciendo con varios proyectos en mente.
Publicidad
Juegan sus partidos en el pabellón municipal de Almendral, y esta campaña, en su grupo compiten contra el Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz, el Almendralejo Balompié, EMD Santa Mara y el AP de Siruela. También se había inscrito el Universidad Popular PM Calamonte pero finalmente se ha retirado de la competición.
Su primer encuentro es este sábado a las 18.30, en Almendral, frente al Cerro de Reyes. Por la situación sanitaria, será un partido a puerta cerrada.
Al cargo del equipo se encuentra Francisco Carrizo, que recibe la colaboración del valverdeño Brayan Prado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.