Juveniles

Tercera derrota para los juveniles del Racing

Equipo titular en Cáceres/Cedida
Equipo titular en Cáceres / Cedida

Cayeron por 3 – 1 contra el Cacereño Sad Tambo

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo juvenil del Racing Valverdeño sumó el pasado fin de semana la tercera derrota de la temporada al caer por tres goles a uno en Cáceres, frente al Cacereño Sad Tambo.

3 Cacereño Sad Tambo

Daniel; Alejandro (Jaime, min. 72), Adrián, Víctor, Miguel Ángel, Eduardo, Jorge Carrera (Jorge Holgado, min. 65), Ricardo (Adrián, min. 70), David (Gabriel, min. 89), Daniel López y Andrés.

1 Racing Valverdeño

Javier; Mario Domínguez (Kike, min. 72), Marcos, José Miguel Ortiz (Jesús Quiterio, min. 83), Aarón (Javier Meléndez, min. 55), Llera, Carlos Sánchez, Juanmi, Antonio López, Iker y Daniel Tome (Javier Ortiz, min. 73).

goles
1 – 0 Miguel Ángel (5'); 1 – 1 Llera (25'); 2 – 1 David (80'); y 3 – 1 Adrián (85')
árbitro
Pérez Antequera. Amonestó con amarilla al local Adrián; y a los visitantes José Miguel Ortiz, Aarón, Mario Domínguez y Juanmi. Expulsó con roja directa al visitante Javier.
incidencias
Encuentro de la cuarta jornada de liga de la Primera División Extremeña Juvenil, disputado en el Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado 'Manolo' Nº 1 de Cáceres.

De nuevo, la falta de intensidad y de acierto del equipo valverdeño en los primeros compases del encuentro marcó el devenir del mismo, ya que en el minuto tres, Iker tiene un mano a mano con el portero cacereño que no logra a materializar, mandando el balón por la línea de fondo. Del posible 0 – 1 se pasó al 1 – 0, fue en el mismo saque de puerta en el que un local peinó el balón hacia el delantero Miguel Ángel que no perdonó, ante la indecisión de los centrales valverdeños.

El gol hizo reaccionar a los visitantes que se adueñaron de la pelota en busca del empate. Tuvieron varias ocasiones claras como un gol anulado a Dani, algunas oportunidades para Aarón que se marcharon por poco, hasta que en el minuto 25, una falta es rematada por Aarón de forma acrobática, el meta local despeja con una gran parada y el rechace lo manda al fondo de la red el valverdeño Llera, haciendo el merecido empate a uno.

El equipo continuó bien y pudo adelantarse con una jugada en la que Iker se marcha de dos jugadores y del portero, y con la portería de cara no logra hacer gol.

Con el empate a uno se llegó al intermedio. Tras este, el Cacereño apretó, pero no llegó a crear verdadero peligro. Los de Sebas defendieron bien sus llegadas y disfrutaron de alguna tímida aproximación. En una de ellas reclamaron penalti sobre Aarón que no fue señalado.

Fueron pasando los minutos mientras que los visitantes pensaban tener el control del encuentro, pero a falta de 10 minutos, el delantero local controla con unas dudosas manos un centro para lograr adelantarse en el marcador por medio de David. Este gol hizo que los verdiblancos se volcaran en busca del empate y en el 85, el colegiado señaló un penalti cometido por Kike por mano en el área, que vino precedida de un empujón de un local. Adrián consiguió el definitivo 3 – 1.

Dio tiempo para ver la expulsión del portero valverdeño Javi Álvarez con roja directa por recriminaciones al colegiado y obligando al equipo a jugar con un jugador de campo de portero ya que se habían consumido todos los cambios.

La mala suerte de cara a gol y la actuación arbitral, condenaron a unos valverdeños que se ven obligados a ganar sí o sí este sábado en el Municipal de San Roque ante la E.D. Casareña, a las 18.00 horas.

Los de Sebas son terceros por la cola, con un solo punto, empatados con el Talayuela.