Zagalines y prebenjamines posan con sus medallas / Fernando Negrete sosa

Fútbol base El Torneo de Verano de Fútbol Base finaliza con una gran tarde futbolística

Se jugaron tres encuentros, uno de exhibición entre zagalines y prebenjamines, y las finales de benjamines y alevines y cadetes e infantiles

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El Torneo de Verano de Fútbol Base ha llegado a su final este miércoles 27 de julio con una tarde de convivencia futbolística celebrada en el pabellón polideportivo donde se han disputado las finales.

Ha sido más de un mes de competición en el que los más pequeños han disfrutado de uno de sus deportes favoritos, el fútbol, y en el que han aprendido valores como el compañerismo, la competitividad, el esfuerzo, etc.

En primer lugar se disputó un partido de exhibición entre los más pequeños, los de la categoría de zagalines y prebenjamines. En este caso no hubo ganadores y perdedores, simplemente disfrutaron de un entretenido partido de fútbol en el que se vieron muchos goles y grandes jugadas.

Las dos finales

Seguidamente se jugaron las dos finales. En primer lugar fue la de los benjamines y alevines, en la que hubo mucha rivalidad y competitividad. Fue el equipo blanco el vencedor, formado por Pablo Serrano, Manuel Soriano, Daniel Lavado, Iván Macarro, Anibal Jimeno, Daniel Borrego y Martín Bravo. Los subcampeones fueron los del equipo verde, formado por Juan Carlos Salcedo, Pablo Martínez, Rubén González, Daniel Ochoa, Jero González, Alberto Calleja y Álvaro Díaz

En último lugar se jugó la final en infantiles y cadetes, que fue muy igualdad y tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Fueron los del equipo rojo los ganadores: Jaime Muñoz, Ángel Luis Rodríguez, Hugo Día, Naim Utrera, Nacho Fernández, Izan Lagos, José Luis Lagar y Lucas Peña. Los subcampeones fueron los del equipo azul formado por Marcos Villafaina, Antonio Larios, Francisco Fernández, Manuel Jimeno, Damián Sánchez, Alberto Chacón, David Noriego y Tomás Comerón.

Entrega de medallas

Para finalizar la convivencia, tuvo lugar la entrega de medallas a todos los campeones en las tres categorías. Además, todos los niños recibieron como obsequio una entrada a la piscina municipal.