Juveniles

No hay quien tosa a los campeones

Equipo titular ante la EF Rayo Vallecano de Badajoz/Cedida
Equipo titular ante la EF Rayo Vallecano de Badajoz / Cedida

Los juveniles vencen al segundo clasificado con una manita

FERNANDO NEGRETE y FNS

En plena celebración por el título conseguido, los juveniles del Racing Valverdeño afrontaron el sábado un auténtico partidazo con la visita del segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, al Municipal de San Roque. Nada pudieron hacer los pacenses ante la superioridad del Racing, que terminó imponiéndose gracias a una manita. No hay tosa a los campeones que aún no conocen la derrota en la presente temporada.

5 Racing Valverdeño

Sergio, César, Raúl, David Romero, Francisco Casado (Toni, min. 58), Juanmi (José María Gómez, min. 54), Joaquín (Carlos Sánchez, min. 46), Javi (Jesús, min. 46), Antonio López, Flore (Llera, min. 54) y Manu.

0 EF Rayo Vallecano

Carlos, Antonio, José Manuel, Marcos (Rivera, min. 51), Martín José, Alberto (Fernando, min. 61), Roberto, Gimeno (Issmail, min. 61), Brian, Joaquín (Juan Antonio, min. 71) y Alejandro.

goles
1 – 0 Manu (10'), 2 – 0 Manu (42'), 3 – 0 Manu (46'), 4 – 0 Manu (50') y 5 – 0 Toni (77)
árbitro
Panizo Bueno. Amonestó con amarilla a los locales Flore y José María; y a los visitantes Martín José y Rivera (2)
incidencias
Encuentro de la vigesimotercera jornada de liga de la Segunda División Juvenil Extremeña disputado en el Municipal de San Roque. Antes del encuentro el equipo pacense realizó el pasillo de honor a los valverdeños por su reciente campeonato.

Gran protagonista del encuentro fue el valverdeño Manu, que finalizó el mismo con un póker de goles. A los que se le sumaron el conseguido por Toni, para cerrar la goleada. Los pacenses vieron como el vendaval local pasaba por encima de ellos sin que nada pudieran hacer por evitarlo.

Antes del comienzo del encuentro, los de Badajoz realizaron el pasillo a los valverdeños en reconocimiento al campeonato logrado recientemente.

Con esta victoria los de Jorge González aumentan su ventaja con el segundo clasificado hasta los 16 puntos. Además, Manu se coloca a solo un gol del pichichi del grupo, Jaime García del Maristas. El valverdeño tiene 27 goles en 18 encuentros disputados (1,50 goles por partido) mientras que pichichi lleva 28 goles en 20 encuentros disputados (1,40 goles por partido).

Este miércoles tienen un encuentro amistoso programado, en San Jorge a las 19.30 horas, y la liga continuará el próximo sábado 27 de abril, con la visita del Santa Marta al Municipal de San Roque. El equipo de Tierra de Barros llega clasificado en décimo lugar.